Cartas del tarot

Las cartas tarot nos ayudan a solucionar determinados ámbitos de nuestra vida. Nos pueden indicar eventos que todavía no han ocurrido, aquellos que ya han pasado o los que están ocurriendo en este momento.

¿Sabías que las cartas del tarot que conocemos son obra del mismísimo Leonardo da Vinci? Él fue quien se encargó de diseñar las cartas propio estilo. Además, con el paso del tiempo, también se crearía su propio tarot, que es el tarot de Leonardo da Vinci.

Arcanos mayores

El LocoEl MagoLa SacerdotisaLa EmperatrizEl EmperadorEl HierofanteLos AmantesEl CarroLa FuerzaEl ErmitañoLa FortunaLa JusticiaEl ColgadoLa MuerteLa TemplanzaEl DiabloLa TorreLa EstrellaLa LunaEl SolEl JuicioEl Mundo

Arcanos menores

As de OrosDos de OrosTres de OrosCuatro de OrosCinco de OrosSeis de OrosSiete de OrosOcho de OrosNueve de OrosDiez de OrosSota de OrosCaballo de OrosReina de OrosRey de OrosAs de CopasDos de CopasTres de CopasCuatro de CopasCinco de CopasSeis de CopasSiete de CopasOcho de CopasNueve de CopasDiez de CopasSota de CopasCaballo de CopasReina de CopasRey de CopasAs de EspadasDos de espadasTres de EspadasCuatro de espadasCinco de espadasSeis de espadasSiete de espadasOcho de espadasNueve de espadasDiez de espadasSota de espadasCaballo de espadasReina de espadasRey de espadasAs de BastosDos de BastosTres de BastosCuatro de BastosCinco de BastosSeis de BastosSiete de BastosOcho de BastosNueve de BastosDiez de BastosSota de BastosCaballo de BastosReina de BastosRey de Bastos

Otra interesante curiosidad de las cartas del tarot es que no sólo importa las cartas que aparezca en la tirada, sino también la actitud del vidente y de la persona consultante. Ambas actitudes deben ser completamente sinceras. Cualquier tipo de prejuicio o pensamiento negativo podría arruinar o emborronar la interpretación.

En la tirada de cartas tarot también es muy importante la energía que se genera por ambas partes en el proceso. La energía de predisposición tener una actitud positiva es crucial para que se produzca un vínculo adecuado de energía.

Y lo que no todo el mundo sabe es que existen distintas especializaciones de tarotistas en base a sus actitudes. Por ejemplo, algunas pueden percibir con claridad los temas sentimentales, que otras especializan en ciertos elementos.

Puedes aprender más con el significado de las cartas del tarot o el origen.

¡Haz ya tu consulta!