Las cartas tarot nos ayudan a solucionar determinados ámbitos de nuestra vida. Nos pueden indicar eventos que todavía no han ocurrido, aquellos que ya han pasado o los que están ocurriendo en este momento.
¿Sabías que las cartas del tarot que conocemos son obra del mismísimo Leonardo da Vinci? Él fue quien se encargó de diseñar las cartas propio estilo. Además, con el paso del tiempo, también se crearía su propio tarot, que es el tarot de Leonardo da Vinci.
Arcanos mayores
Arcanos menores
Otra interesante curiosidad de las cartas del tarot es que no sólo importa las cartas que aparezca en la tirada, sino también la actitud del vidente y de la persona consultante. Ambas actitudes deben ser completamente sinceras. Cualquier tipo de prejuicio o pensamiento negativo podría arruinar o emborronar la interpretación.
En la tirada de cartas tarot también es muy importante la energía que se genera por ambas partes en el proceso. La energía de predisposición tener una actitud positiva es crucial para que se produzca un vínculo adecuado de energía.
Y lo que no todo el mundo sabe es que existen distintas especializaciones de tarotistas en base a sus actitudes. Por ejemplo, algunas pueden percibir con claridad los temas sentimentales, que otras especializan en ciertos elementos.
Puedes aprender más con el significado de las cartas del tarot o el origen.