El Hierofante Tarot

El Hierofante es una enigmática carta que puede tener connotaciones positivas o negativas, dependiendo del contexto en el que aparezca. Se relaciona con la experiencia, con el aprendizaje, aunque puede ser divertida y libre, u opresora.

El hierofante Tarot

El Hierofante y el éxito

Muchas veces, su aparición tiene que ver con un descubrimiento personal, con un nuevo camino que se tendrá que recorrer.

El Hierofante y la evolución

  • En una tirada en la que se consulte con el presente, esta carta nos indica que se nos acerca una interesante oportunidad laboral que deberías aprovechar. Es el momento de pensar únicamente en lo que tu quieres, y olvidarte de lo demás.
Tarot Gratis
  • En una tirada de consulta sobre el futuro, nos indica que para conseguir el éxito debemos encontrar nuevas propia motivación, y es que esta motivación debería centrarse en algo más que en nuestro egoísmo. Si nos dejamos llevar por el egoísmo, las recompensas que vamos a recibir serán muy pequeñas.
  • En relación al pasado, el Hierofante hace alusión a una ambición presente del pasado, una fortaleza de la que fuimos conscientes, pero que ahora hemos pasado por alto.

En ciertas consultas, la aparición de El Hierofante no tiene connotaciones ni positivas, ni negativas, si no que únicamente te está diciendo “Tal Vez”.

¡Haz ya tu consulta!