Caballo de Bastos Tarot

El Caballero De Bastos nos insta a reflexionar, a pensar en los pasos que vamos a seguir a partir de este momento. Alude a noticia, a grandes cambios como puede ser un viaje, una mudanza o a un cambio de trabajo. También indica que la persona consultante es alguien cargado de energía y vitalidad que tienen todo lo que necesita para hacer sus sueños realidad.

Caballero de Bastos Tarot

Caballo de Bastos y tus riesgos

También nos alerta de la precipitación, de los riesgos que puede tener el hecho de hacer las cosas sin pensarlas 2 veces.

Caballo de Bastos consultas

  • Si aparece en una consulta sobre el amor, el Arcano Menor nos indica que alguien nos va a generar una gran atracción, y que posiblemente sea correspondida. Si tienes pareja, habrá que llevar mucho cuidado, ya que puede que no nos podamos resistir a los encantos de ese tercero.
  • Si aparece en una consulta sobre la salud, la carta Caballo De Bastos nos viene a decir que es el momento de cambiar de ambiente para mejora nuestra salud. De otra manera, los síntomas empezarán a verse agravados.
Tarot Gratis
  • Y si la consulta es sobre el dinero, indica que se acercan buenas noticias. Aparecerán interesantes entradas económicas después de que tengamos que esperar algo de tiempo. Esta carta nos indica generosidad y situaciones de abundancia y movimiento.

Estos son los significados más comunes del Caballo De Bastos.

¡Haz ya tu consulta!