Rituales para atraer el dinero

rituales para atraer el dinero

¿Dónde encontrar rituales para atraer el dinero?

La crisis actual en nuestro país puede estar haciéndose un hueco demasiado grande en nuestras vidas y en muchos ocasiones más grandes del que podríamos llegar a imaginar.  Muchas veces las personas afectadas, víctimas de una desesperación absoluta pueden llegar a gastar todas las opciones posibles para poder recuperarse económicamente y así poder seguir el ritmo normal de sus vidas sin ningún tipo de problemas.

En los mundos de tarot, videncia y esoterismo uno de los principales temas que siempre sacan los clientes es el de poder hacer rituales para atraer el dinero.

Rituales para encontrar el camino hacia el dinero

Si llegamos a dar con la persona indicada que nos pueda ayudar sobre este tipo de rituales, podríamos estar casi seguros de que nuestro nivel económico subirá en un periodo corto de tiempo tal como tanto deseamos.

Estos rituales suelen realizarse a solas por la persona que se encarga de realizarlos o bien pueden llegar a hacerse en el hogar donde la persona afectada reside, de esta forma el cliente puede “convivir” con las energías positivas que emanan este tipo de rituales y así solamente poder esperar los resultados positivos de los rituales para atraer el dinero.

Estos rituales también podemos encontrarlos a través de las redes de internet, de forma gratuita y sin la necesidad de meter a otras personas desconocidas en nuestro hogar. En la gran mayoría de los casos podemos realizar estos rituales nosotros mismos con objetos o materiales de uso diario que tenemos en nuestras casas y sin un gasto excesivo para pagarles a personas que vayan a hacer el trabajo por nosotros.

rituales para atraer el dinero

Los resultados como siempre pueden variar según los rituales que escojamos realizar, y el tiempo de espera para ver resultados no suele tardar más de dos semanas en verse.

Rituales para atraer el dinero: los más efectivos

Existen muchos rituales que nos pueden ayudar a atraer el dinero en un tiempo récord; algo vital en el momento en el que nos hemos dado cuenta de que, a pesar de todo nuestro esfuerzo, no vamos a ser capaces de llegar a fin de mes, se nos ha presentado algún tipo de problema económico inesperado, o bien queremos ayudar a una persona que de verdad lo necesita.

Te presentamos una serie de rituales para atraer el dinero que te van a ayudar.

Recopilación de los mejores rituales para atraer el dinero

Ritual con una lámpara mágica

¿Y si te dijéramos que la historia de Aladdín y la lámpara mágica es cierta…? bueno, más o menos. Y es que desde antaño las lámparas se han considerado todo un elemento relacionado con la suerte y la riqueza.

Para hacer este ritual nos hace falta una lámpara o candelabro, 6 velas de color dorado y un poco de aceite de oliva.

Esperamos a que sea domingo y encendemos las velas previamente frotadas con una pequeña cantidad de aceite de oliva. Nos concentramos en el deseo de conseguir dinero fácil. Hacemos este ritual durante 6 días seguidos y la suerte será nuestra.

Ritual con una vela de color verde

Este ritual es muy interesante porque la vela de color verde se suele usar para hechizos de salud, no para el dinero, pero funciona a la perfección.

Lo único que necesitaremos es colocar un plato pequeño en una mesa en la que no haya nada más; colocamos una nota que lleve escrita la palabra “dinero” en ella, y encima la vela. La encendemos y dejamos que se consuma durante una hora; al acabar, la apagamos siempre con la base de una cuchara y nunca soplando.

El dinero no tardará en llegarnos.

Hechizo para atraer el dinero

Mala suerte en el dinero

Mala suerte aléjate

Buena suerte en el dinero

Buena suerte ven a mi

Aprende este hechizo de memoria y recítalo 3 veces al día; ayudará a alejar las malas energías para conseguir el dinero que te hace falta.

Sigue estos tres rituales para atraer el dinero y lograrás tus objetivos económicos.



¡Haz ya tu consulta!