Arcanos Mayores

Las cartas del tarot son 78: de las mismas, 22 son Arcanos Mayores mientras que 56 son Arcanos Menores (como curiosidad, arcano es un término que se puede traducir como misterio).

Lista de arcanos Mayores

El LocoEl MagoLa SacerdotisaLa EmperatrizEl EmperadorEl HierofanteLos AmantesEl CarroLa FuerzaEl ErmitañoLa FortunaLa JusticiaEl ColgadoLa MuerteLa TemplanzaEl DiabloLa TorreLa EstrellaLa LunaEl SolEl JuicioEl Mundo

Los Arcanos Mayores son cartas que representan determinadas ilustraciones muy particulares, extrapolables a la situación específica de la persona consultante. Tienen una relevancia en terrenal, espiritual y anímica, por lo que una correcta interpretación de estas cartas puede decir mucho sobre el devenir de cada persona.

Estos elementos describen la creación y la recreación de mundo espiritual y un mundo físico. El principal objetivo de su existencia es dar una explicación a aquellas preguntas que se salen del mundo racional y empírico.

Permiten trazar un mapa del tiempo para dar forma a un pasado y visualizar algunos hechos del futuro.

Cada Arcano Mayor tiene dos significados:

·Significado propio: Algunas cartas son tan importantes que tienen un significado propio claro. Dan una concreción exacta de ciertos eventos que pueden ocurrir.

·Significado por contagio: Tan sólo se podrá conseguir una interpretación acertada en el caso de que se estudien las cartas que han aparecido junto a este Arcano Mayor (que pueden ser otros Arcanos Mayores o Arcanos Menores).

También habrá que estudiar la posición de las cartas ya que, dependiendo de si aparecen al derecho, o al revés, puede cambiar mucho significado.

¡Haz ya tu consulta!