Cuatro de Copas Tarot

El Cuatro De Copas es una carta que actúa como una fuerte advertencia. Te indica que ha llegado el momento de romper con un ciclo, y de controlar que es lo que estás perdiendo. Es el momento de afrontar algunos riesgos y de dar un paso a delante: te indica que el coste del fracaso será mucho menor que el coste de no salir a buscar el éxito.

Cuatro de Copas Tarot

Cuatro de Copas y tu pasado

  • Si aparece en una consulta sobre el pasado, el Cuatro de Copas indica que no estás contento y que necesitas replantearte tus circunstancias, tomar un nuevo enfoque para cambiarlo todo.
  • Si aparece en una consulta sobre el presente te indica que no debes tener ningún miedo para avanzar. Hay que salir a buscar nuevos caminos, nuevos retos que te lleguen a conseguir la realización de otra manera.
Tarot Gratis
  • Y si se da en una tirada sobre el futuro nos indica que, aunque estamos en posición de alcanzar nuevas metas, y es fácil que las obtengamos, conviene considerar que se van a retrasas. No debemos perder la fe y siempre habrá que mantener la vista hacia adelante. No pierdas de vista los premios emocionantes que te vas a encontrar.

Este es el significado del 4 de Copas.

¡Haz ya tu consulta!