Rituales luna llena

rituales luna llena

Rituales luna llena: ¿Por qué son tan potentes?

En el caso de que quieras hacer un ritual, tanto si está relacionado con la salud, con el amor, con el dinero, o con cualquier otro tipo de circunstancia, en el momento en el que investigues un poco, en la gran mayoría de los rituales te darás cuenta de que se recomienda hacerlo a la luz de la luna llena.

rituales luna llena

Y este momento es muy importante porque es justo cuando este cuerpo celeste consigue su máxima plenitud.

Para que lo puedas entender, lo cierto es que los astros juegan un papel fundamental en nuestras vidas: por ejemplo, desde la antigüedad se los ha relacionado con nuestros signos del Zodiaco, siendo un punto de referencia que nos informará de todo lo que nos a pasar en nuestra vida, así como algunos detalles como nuestra forma de ser, por ejemplo.

Cuando hablamos de la Luna Llena, nos referimos a uno de los momentos en los que la Luna está más cerca de la Tierra, por lo que la canalización de energías es plena.

La Luna interfiere en nosotros de diferente manera; es capaz de alterar nuestro estado de ánimo, de revolucionarnos o de tranquilizarnos, y hasta de regular la menstruación de la mujer. Seguramente sabrás que cuando hay luna llena es más habitual que se produzcan los embarazos, precisamente por el potente, aunque enigmático, poder de este cuerpo inseparable de nuestro planeta.

Los rituales luna llena se nutren de toda esta energía para funcionar; el problema es que no siempre disponemos de tiempo como para poder esperar a la próxima. Sin embargo, si somos pacientes y queremos los mejores resultados, te recomendamos que esperes.

Esto también tiene su sentido, hablando desde el ámbito científico; y es que, al igual que el sol, mediante sus rayos solares, es capaz de nutrir nuestro cuerpo con la vitamina D, la Luna puede hacer algo similar con sus rayos lunares. No nos dará ningún tipo de nutriente, pero si una energía muy misteriosa que nos ayudará a entrar de lleno en el mundo esotérico.

Por esta razón, los rituales luna llena son tan especiales.



¡Haz ya tu consulta!