La Sacerdotisa Tarot

La Sacerdotisa es una de las cartas más emblemáticas que pueden aparecer en una tirada de tarot. Si aparece estando al derecho, se relaciona con la intuición, con el misterio y con los recovecos más escondidos de nuestra mente. No obstante, si aparece invertida, significa planes escondidos, verdades ocultas y la alerta de la persona consultante para escuchar la voz interior.

La Sacerdotisa Tarot

La Sacerdotisa y la fortaleza

En general, cuando aparece la carta de La Sacerdotisa se nos indica que hay puertas abiertas, pero que tenemos un cierto temor a atravesarlas. Habrá que hacer un ejercicio mental para dejar todos los obstáculos que nos impiden seguir adelante.

La Sacerdotisa y sus consultas

  • Trabajo: En el plano laboral, esta carta quiere decir que existe una alta posibilidad de que tengas una gran sorpresa en tu trabajo. Es posible que te suban el sueldo, que consigas un ascenso, o que aparezca un nuevo trabajo.
Tarot Gratis
  • Amor: Es el momento de confiar en tus instintos. Puede que ahora sea el momento de declararte a ese hombre o a esa mujer que te tiene enamorado/a. Es el momento de utilizar la sabiduría para conquistar.
  • Salud: En cuanto a la salud, la carta La Sacerdotisa nos indica que vamos a gozar de un período revitalizado que deberíamos aprovechar para ponernos en forma.

Estas son las connotaciones más comunes de la carta.

¡Haz ya tu consulta!