Reina de Oros Tarot

La Reina De Oros es una carta del tarot que nos muestra a una mujer situada en un torno sosteniendo una gran moneda atorada con el símbolo del pentagrama. Además, su cabeza está adornada con una singular corona que realza su poder.

Reina de Oros Tarot

Reina de Oros y tus situaciones

Los expertos coinciden en que esta carta indica que la persona consultante está llena de alegría y que tiene un gran interés en demostrar su amor por las personas más allegadas. También advierte que no debemos ser demasiado serviles y es que podrían aprovecharse de nosotros/as.

Reina de Oros y sus relaciones

  • Amor: Si aparece la carta de la Reina De Oros en una consulta relacionada con el amor, nos indica que son buenos tiempos que deberíamos aprovechar para disfrutarlos con nuestra pareja. Es importante que seamos optimistas para superar los baches del camino. Si estamos solteros/a, indica que el amor llamará a nuestra puerta.
  • Salud: En relación a una consulta relacionada con la salud, la carta Reina De Oros nos indica que es un buen momento para relajarse y crear un poco de espacio. Prioriza tu salud por encima de cualquier obligación.
Tarot Gratis
  • Dinero: Además, su aparición en la tirada de cartas es un buen augurio cuando estamos hablando de dinero. Tu nivel de prosperidad irá en auge.

La Reina De Oros es otra de esas cartas que querrás que aparezca en la tirada.

¡Haz ya tu consulta!