Caballero de Oros Tarot

El Caballero de Oros, junto con el caballero de copas, aparecer representado mientras está avanzando. Los caballos de espadas y de bastos se representan cabalgando toda velocidad.

Caballero de Oros Tarot

Caballero de Oros y tu porvenir

Este detalle es más importante de lo que parece: El Caballero de Oros admira detenidamente la moneda que tiene entre sus manos, incluso hasta parece que reflexiona sobre ella. Esto se relaciona sobre que la persona consultante está reflexionando continuamente sobre su futuro, creando una sólida base sobre lo que sueña y lo que desea en su vida.

Caballero de Oros y sus significados

  • Amor: Si aparece el Caballero de Oros en una consulta relacionada con el amor, lo podemos interpretar como una especie de alerta de nuestro subconsciente que nos invita a reflexionar si estamos haciendo todo lo que se espera en nuestra relación de pareja, si estamos cumpliendo con nuestras obligaciones.
  • Dinero: En el plano económico, el Caballero de Oros nos dice que no va a llegar una importante cantidad de dinero muy pronto, y que podría venir de cualquier parte. Por ejemplo, podría ser una herencia o un aumento de sueldo.
Tarot Gratis
  • Salud: En el ámbito de la salud, esta carta trae muy buenas noticias. Si estabas esperando resultados, ahora te llegaran noticias.

Ahora ya sabes por qué es tan importante la carta de Caballero de Oros.

¡Haz ya tu consulta!