La Templanza Tarot

La Carta Templanza se relaciona con la moderación. Es una carta que aparece muy habitualmente en aquellas personas que están teniendo una vida repleta de derroches: éstos pueden estar relacionados con el dinero (al malgastarlo), con la salud (al consumir demasiado alcohol, fumar, o seguir una dieta muy alta en grasas), o con el amor (al tener una gran cantidad de parejas sexuales.

La Templanza Tarot

La Templanza y las rupturas

Esta carta es una alerta de que es un buen momento para disfrutar de nuestra libertad, pero siempre manteniendo el equilibrio para evitar tener que pagar un alto precio por estos excesos.

La Templanza y sus consultas

  • Si aparece en una consulta sobre el amor, nos indica amores correspondidos. Incluso es posible que vuelva una relación del pasado. Sin embargo, nos invita a reflexionar para que tomemos la mejor decisión y no nos dejemos engatusar de nuevo.
Tarot Gratis
  • Si aparece una consulta sobre el dinero, alude a negocios prósperos y a situaciones que empiezan a florecer. También nos indica precaución y que guardemos el dinero que ganemos, que no lo derrochemos.
  • Si aparece en una consulta relacionada con la salud, se relaciona con una carta de sanación. Si conoces a una persona enferma, quiere decir que es muy probable que se cure.

La carta templanza invita a la prudencia ya la moderación.

¡Haz ya tu consulta!