El Colgado Tarot

El Colgado es una carta muy representativa en la que aparece la figura de un hombre colgado, atado tanto de pies, como de manos. El hecho de que tenga las manos atadas denota dependencia o la incapacidad de la persona consultante a la hora de resolver ciertos problemas (tanto en el plano físico, como en el plano espiritual).

El colgado Tarot

El Colgado y el éxito

El hecho de que aparezca colgado boca abajo también es bastante significativo, ya que alude a tener la situación al revés o, lo que es lo mismo, a enfrentarse a una cierta complejidad en determinadas cuestiones.

El Colgado y la evolución

  • Salud: En el plano de la salud, la carta de El Colgado se relaciona con una desatención a nivel personal. E incluso hasta podría relacionarse con un principio de depresión o con la propensión a padecer ciertos problemas de índole psíquica.
Tarot Gratis
  • Plano laboral: En el ámbito laboral, esta carta suele referirse a una falta de motivación y a cierta apatía a mantener el mismo trabajo. Es importante analizar qué es lo que está fallando y tomar cartas en el asunto.
  • Amor: Finalmente, en el amor, la carta de El Colgado se relaciona con una relación que se ha quedado anticuada, sin posibilidad de poder evolucionar. También puede determinar que estamos en una encrucijada y no sabemos que decisión tomar.

Estos son los posibles significados de la carta.

¡Haz ya tu consulta!