Otra de las formas bajo las cuales el ser humano ha recurrido para conocer y anticiparse a los hechos futuros, es la quiromancia y ésta se basa en la lectura de manos y es una disciplina que viene siendo practicada en todo el mundo, inclusive existen zonas donde las personas se dedican de manera exclusiva a la quiromancia.
Generalmente cuando se habla de la lectura de las manos, para quienes saben solo un poco del tema, tienen conocimiento que se trata de leer cada una de las líneas de la mano, pues en ellas se pueden descifrar e interpretar pasajes que ya nos han sucedido o descubrir qué cosas nos sucederán.
Y si ya empezó a interesarte la idea de que te lean las manos, entonces debes de continuar con esta lectura, pues de seguro obtendrás la información que tanto estas esperando.
A través de la quiromancia se trata de adivinar el futuro de las personas desde cada una de las líneas que tenemos en las palmas de las manos y al parecer la quiromancia, también sería una rama de la quirología, de la cual simplemente basta con observar los montes y las palmas de las manos para determinar tanto el perfil psicológico como fisiológico de una persona en especial.
Por otro lado hay personas que se resisten y reprenden a quienes realizan estas prácticas como la quiromancia, pues se les relaciona con las ciencias ocultas.
Quienes se encargan ejecutan la lectura de manos o quiromancia, tienen la teoría que en las palmas de nuestras manos es en donde se encuentra escrito el destino de cada persona y gracias a las manos pueden descifrar sucesos pasados, presentes y futuros.
El estudio de la quiromancia, realiza el estudio de las líneas de las manos siempre en la mano derecha, sin importar cuál de ambas manos es la dominante. Para efectuar la lectura, es necesario que la palma de la mano se encuentre completamente abierta a la vista.
En la quiromancia, se han encargado de dividir a las líneas de la mano en dos grandes grupos, donde se encuentran las líneas mayores y las líneas menores, sin embargo estas existen 3 líneas mayores y una gran cantidad de líneas menores, las cuales no siempre se pueden apreciar con facilidad, pues no aparecen por completo.
La quiromancia para el mundo de las ciencias, es considerada como una pseudociencia, ya que no logra cumplir con los requisitos básicos del método científico para considerársele como una ciencia. Y no tiene ningún tipo de investigación o sistema de análisis por parte de los quiromantes.
Muy bien probablemente a pesar de haber leído todo acerca de la quiromancia, aún no estas convencido de qué posición tomar, por aquella razón te daremos algunas pausas para que aprendas tú mismo a leer las líneas de la mano y en cuanto veas que coincide, probablemente te quedarás boquiabierto.
Muy bien, es muy sencillo, simplemente tienes que prestar mucha atención a los siguientes pasos y aprenderás algo de la quiromancia:
Por otro lado si esta misma línea del corazón sea cual sea su forma, se encuentra dividida por varios trazos, entonces esta persona se encuentra pendiente constantemente de la salud y felicidad de sus seres queridos. Sin embargo si muestra una línea muy delgada, entonces muestra una gran ausencia de sentimientos y de frialdad.