El Mundo Tarot

El Mundo está considerado como una de las mejores cartas que nos pueden salir en una tirada de Tarot. Representa que el mundo está a tus pies, y esto está relacionado con éxitos, vitoria, suerte, triunfo, plenitud y con proezas que vivirás a partir de este momento, o que ya estás viviendo.

El mundo Tarot

El Mundo y la evolución

  • Si aparece en una consulta sobre amor, indica bodas, creación de nuevos vínculos, la recepción de mucho amor. Es posible que aparezca una nueva pareja que cubrirá todos tus caprichos, o que tu actual pareja pondrá todo a tus pies. Denota una situación en plena expansión con un poder de crecimiento casi ilimitado.
Tarot Gratis
  • En relación a una consulta sobre el aspecto económico, la carta El Mundo nos indica que es un buen momento para las inversiones. Viviremos un buen momento profesional o a nivel estudiantil. Sabremos dar a conocer nuestras ideas en el plano laboral, y estas serán reconocidas.
  • Y en el aspecto de la salud, la carta El Mundo se relaciona con buenos augurios. Si teníamos algún pequeño problema de salud, notaremos una clara mejoría sobre el mismo. Estaremos en una etapa pletórica de salud en dónde todo irá bien.

Cómo puedes ver, sus connotaciones son bastante positivas.

¡Haz ya tu consulta!