La Muerte Tarot

La Muerte es una de las cartas más temidas que nos podemos encontrar en una baraja de Tarot, aunque su fama es inmerecida. Lo cierto es que hay muchas cartas peores, incluso esta podría tener connotaciones positivas dependiendo de la interpretación.

La Muerte Tarot

La Muerte y el cambio

Lo más habitual es que la carta de la Muerte aluda a un proceso de cambio, de transformación y que nos indique que algo termina en nuestras vidas. Puede iniciar el final, aunque esto no quiera significar una muerta física, aunque en ocasiones nos puede avisar de un peligro de muerte.

La Muerte y los cambios

  • En asuntos amorosos, la carta de la Muerte implica la presencia de cambios, de vida o de pareja. Puede que acabe una relación, que empiece otra, que se llegue a una nueva etapa con esa persona tan especial, etc.
Tarot Gratis
  • En asuntos económicos, la carta nos indica que es el momento de ver ese proyecto desde otro punto de vista, ya que es posible que se nos esté pasando algo importante y no nos demos cuenta.
  • Si aparece en posición invertida, nos alerta de engaños o tradiciones. Si la consulta está relacionada con la salud, es sinónimos de problemas graves y de una recuperación posible, pero lenta.

Estos son algunos de los significados de la carta Muerte.

¡Haz ya tu consulta!