El Sol Tarot

El Sol es una interesante carta que nos habla de un presente o futuro muy positivo. Se representa con un gran sol en la parte superior con la capacidad de iluminar el mundo. Además, en la ilustración también aparecen un par de niños reciben los rayos del sol.

El sol Tarot

El Sol y lo positivo

La carta suele relacionarse aspectos muy positivos: con la felicidad, con la consecución de nuestros objetivos, reconciliación, armonía, empieza, felicidad y éxito.

El Sol y la evolución

  • ·Si aparece El Sol en una consulta relacionada con el ámbito amoroso, quiere decir estamos en una etapa de plenitud con nuestra pareja. Encontraremos total con ella llegan las bases para un futuro a largo plazo de felicidad. En el caso de que todavía no tengamos pareja, es el mejor momento para ponerse a buscarla.
Tarot Gratis
  • ·En asuntos relacionados con el trabajo, El Sol nos indican que estamos en un momento para afrontar nuevos retos profesionales. Quizás sea una buena ocasión para buscar nuevos nichos de mercado y pensar en algo más estable.
  • ·En relación con la salud, la carta El Sol nos dice que estamos algo cansados que es posible que tengamos algún tipo de problema de índole ocular. No será algo demasiado grave, pero conviene acudir a que nos vea el experto.

Estas son las connotaciones más comunes de la carta El Sol.

¡Haz ya tu consulta!