El Emperador Tarot

El Emperador es una carta que llama la atención por su significado profundo, por su contundencia y por relacionarse con la autoridad, con la figura paterna y con el establecimiento de unas bases sólidas que nos permitirán construir cualquier tipo de estructura.

Sin embargo, sí aparece esta carta en posición invertida alude a la dominación, a un control excesivo, actitudes demasiado ambiciosas y a la flexibilidad.

El emperador Tarot

El Emperador y lo material

Se suele relacionar con lo material, con aquello que hemos conseguido con las capacidades y los conocimientos que hemos adquirido, con la estabilidad y el disfrute de nuestros logros.

El Emperador y la evolución

  • Amor: Si aparece El Emperador en una tirada de cartas relacionadas con el amor, alude a una relación donde lo material sexo será mucho más importante que los sentimientos y las emociones
Tarot Gratis
  • Economía: En relación con asuntos económicos, nos indica que es posible que aparezca una herencia que va a resultar muy beneficiosa. También alude, si estás metido/a en un pleito legal, es que se va a solucionar a tu favor.
  • Salud: Si El Emperador está presente en una consulta relacionada la salud, que es un gran momento de fuerza y vitalidad, aunque también nos advierte que tenemos que cuidar nuestra dieta.

El Emperador es una carta suele asociarse con un significado positivo.

¡Haz ya tu consulta!