Reina de Copas Tarot

La Reina De Copas hace referencia a un ente muy emocional y sensible que puede conectar muy bien con los sentimientos de las personas de su alrededor. También se asocia con una persona que tiene una cierta capacidad para la vivencia, para contestar a las preguntas antes de que alguien se las haga y para ver ciertos hechos que todavía no han ocurrido.

Reina de Copas Tarot

Reina de Copas y tus situaciones

Conecta con la gente. Emite un determinado magnetismo que hace que el resto de personas se sienta atraídas.Esta carta suele aparecer en el tarot para anunciar sucesos positivos y ambiciosos.

Reina de Copas y sus relaciones

  • En una consulta en el plano del amor, la carta Reina De Copas nos indica calma y mesura, la existencia de relaciones sólidas y el establecimiento de un clima comprensivo que facilitará el entendimiento y evitará malos entendidos.
  • En una consulta relacionada con el dinero, nos indica que estamos en una fase muy creativa en la que no nos faltará financiación. Aunque las cosas puedan no ir demasiado bien, una mentalidad positiva te salvará.
Tarot Gratis
  • Y si aparece en una consulta sobre salud, la carta Reina De Copas nos indica algún peligro que tiene una profundo raíz psicológica. Es hora de analizar nuestro pasado y ver si hay algo que debemos corregir.

La Reina de Copas se relaciona con una persona muy especial.

¡Haz ya tu consulta!