La Justicia Tarot

La carta de la Justicia se representa por una mujer sentada en un trono, con una corona de oro en la cabeza y una espada de oro sostenida con la mano izquierda, mientras que en la mano derecha lleva una balanza. Algunos expertos ven que también tienen alas, lo que indica que tiene poder sobre los cielos.

Justicia Tarot

La Justicia y las personas

La carta de la Justicia está relacionada con el equilibrio, con el rigor y la equidad. Pero si aparece invertida, se relaciona con la precipitación, con la rapidez excesiva. En este caso nos indicará que todo pasará cuando tenga que pasar, y no antes.

La Justicia y sus consultas

  • Amor: En el plano amoroso, la carta Justicia nos indica que es un buen momento para plantearnos nuestra relación, para encontrar aquellos detalles que la pueden estar malogrando.
Tarot Gratis
  • Salud: En cuanto a la salud se refiere, la aparición de esta carta indica que estaremos pasando por un periodo equilibrado, sin problemas.
  • Economía: En el plano económico, esta carta nos indica que es buen momento para probar suerte en juegos de azar, sin pasarse. También nos indica que deberíamos probar con inversiones a largo plazo, ya que es muy posible que terminen siendo muy rentable.

La Justicia es una carta algo ambigua que se debe interpretar muy bien.

¡Haz ya tu consulta!