Diez de Oros Tarot

El Diez De Oros es una carta se relaciona con el Arcano Mayor de La Rueda de La Fortuna. Nos indica que estamos ante un fin de ciclo o ante el inicio de uno nuevo.

Diez de Oros Tarot

Diez de Oros y tus análisis

Este fin se relaciona con la estabilidad y solidez: es posible que recibas algún tipo de recompensa inesperada (por ejemplo, podría ser una herencia). Sin embargo, también nos alerta de que no es momento de relajarnos, sino que tendremos que trabajar bastante para cobrar esa recompensa.

Diez de Oros y su significado

  • Si aparece el Diez De Oros en una consulta relacionada con el dinero, nos indica ganancias, estabilidad, solidez en las bases para crear una empresa… En general, éxito a la hora de hacer cualquier emprendimiento.
  • Si aparece esta carta en una consulta relacionada con el amor, se relaciona con armonía familiar y felicidad. Si estamos intentando construir un hogar con una nueva pareja, significa que la relación será sólida, que incluso puede llegar a derivar en un matrimonio.
Tarot Gratis
  • Y si nos aparece el Diez De Oros en una tirada que se relaciona con la salud, nos indica una etapa sin muchos vaivenes. No tendremos que lamentar ningún problema de salud.

Estas son las interpretaciones más habituales del 10 de oros. 

¡Haz ya tu consulta!