Tres de Bastos Tarot

El Tres de Bastos es un buen augurio para todas aquellas personas creativas que quieren demostrar al mundo lo que valen. Nos indican que estamos a punto de llegar a una etapa de productividad, de logro y de autorrealización. Es importante mantener los ojos bien abiertos para las nuevas oportunidades que nos propone la vida; también habrá que abrir la mente, ya que puede que el éxito que buscamos no esté en los lugares de siempre.

Tres de Bastos Tarot

Tres de Bastos y las recompensas

Indica que seamos pacientes, ya que tan solo lograremos nuestros objetivos si somos perseverantes y esperamos el tiempo suficiente.

Tres de Bastos y sus visiones

  • En una consulta sobre el pasado, el Tres De Bastos nos indica que hemos colocado las bases que nos permitirán triunfar en el futuro… pero necesitarán de más tiempo para poder desarrollarse y dar frutos.
  • En una consulta sobre el presente, nos indica que se acerca una oferta para que podamos emprender en un nuevo proyecto. No deberíamos tardar mucho tiempo en aceptarla o la perderemos para siempre.
Tarot Gratis
  • En una consulta sobre el futuro, nos habrá de nuevos comienzos y logros. Puede ser la confirmación que has pedido de que vas en el camino correcto.

El Tres de Bastos puede ser una carta de recordatorio de no precipitarse.

¡Haz ya tu consulta!