Diez de Bastos Tarot

El Cuatro De Oros tiene un significado muy diferente en comparación con el naipe anterior, con el Tres de Oros: mientras que este último se relacionaba con la inestabilidad, con situaciones caóticas que no tenían control, el Cuatro De Oros se relaciona con la tranquilidad, con la quietud y con la solidez de las bases de lo que estamos construyendo.

El Diez De Bastos es una carta bastante ambigua que requiere de la interpretación del resto de cartas de la tirada del tarot para conocer su significado exacto.

Diez de Bastos Tarot

Diez de Bastos y tu cosecha

También alude a que es un buen momento para plantar una semilla y recoger la cosecha más adelante. Por ejemplo, podemos tener una mano al enemigo, hacer inversiones, mejorar nuestra dieta, etc.

Diez de Bastos y sus consultas

  • En el amor: El Diez De Bastos aparece para indicarnos que ese largo camino que has hecho para salvar tu relación va a tener un final feliz. Dejará de dudar sobre si has seguido el camino correcto y podrás estar plenamente feliz con tu pareja.
  • En la salud: Alude a momentos en donde la fatiga de la falta de sueño y el cansancio acumulado pueden llegar a pasarte factura. Es importante tomar su parte día de descanso para volver completamente recuperado/a.
Tarot Gratis
  • En el dinero: En asuntos financieros, el Diez De Bastos nos indica la llegada de fuertes presiones relacionados con gastos completamente inesperado. Serénate, ya que este período no durará mucho.

Si quieres conocer la interpretación con exactitud, no te olvides del resto de las cartas que acompañan al Diez De Bastos en esa tirada.

¡Haz ya tu consulta!