Nueve de Espadas Tarot

El Nueve De Espadas se relaciona con la ansiedad, con la angustia y la desesperación que nace en tu interior. Es posible que últimamente te has tenido que enfrentar a ciertas situaciones que parecían no importante, pero que han dejado mella en tu interior. Tus sentimientos empiezan a generar pensamientos y estos constituyen la realidad que habitas.

Nueve de Espadas Tarot

Nueve de Espadas y tus periodos

También suele referirse a que temes lo que pueda traerte el futuro, aquí hay algo que te paraliza y que te impide seguir adelante.

La mayoría de expertos coinciden en que el Nueve De Espadas indica preocupación permanente.

Nueve de Espadas y tus consultas

  • Si nos aparece en una tirada del amor, es posible que dudes de si tu pareja te está siendo infiel o no. Debes averiguar si los indicios son reales, o si todo es fruto de tu mente.
  • Si aparece el Nueve De Espadas en una tirada relacionada con el dinero, nos indica que es el momento de guardar, de ahorrar, ya que te va a hacer falta de cara a un futuro inmediato. Busca soluciones lógicas antes de gastar grandes cantidades de dinero.
Tarot Gratis
  • ·Y si la consulta esta de salud, lo más habitual es que te indique que tiene mucho estrés acumulado. Es el momento de cogerse algunos días libres.

El Nueve De Espadas indica una preocupación que debe ser saldada.

¡Haz ya tu consulta!