Seis de Bastos Tarot

El Seis De Bastos se relaciona con el final de un ciclo, con el dominio de una situación que nos venía preocupando desde hace algún tiempo, lo que se relaciona con un buen augurio. 

·Si aparece al derecho, nos indica que cualquier preocupación del pasado se desvanecerá, y que tan solo tendremos que pensar en lo que está por venir.

Seis de Bastos Tarot

Seis de Bastos y sus indicaciones

Si aparece invertida, nos indica que somos demasiado orgullosos/as y que confiamos demasiado en nuestras habilidades. También se relaciona con la mezquindad.

Seis de Bastos y sus relaciones

  • En una consulta sobre el amor, el Seis de Bastos nos indica que vamos a triunfar en el plano amoroso, y es que hemos logrado captar la atención de la persona que tanto nos gusta. Tu pareja te ve como alguien a quien quiere mucho y como un individuo de éxito. No lo arruines.
  • En una consulta relacionada con el dinero, la aparición del Seis de Bastos significa buenas noticias. Te indica que sabrás como manejar las finanzas y que harás inversiones que terminarán siendo muy rentables.
Tarot Gratis
  • Si la consulta es sobre la salud, el Seis de Bastos te indica que esos síntomas que tanto te preocupaban terminarán por desaparecer.

Esta carta te mostrará que ha merecido la pena llegar hasta a ese punto.

¡Haz ya tu consulta!