Brujería para el amor

brujería para el amor

Brujería para el amor en forma de oraciones

Cuando tenemos algún tipo de problema de amor, y no lo podemos solucionar de las formas habituales, en lo primero en lo que solemos pensar es en acudir a una vidente que se encargue de hacer un ritual o un potente hechizo. Hemos visto tantas películas que nos imaginamos una interminable mesa con una serie de ingredientes complicados de encontrar…

Pero la verdad es que la brujería para el amor la puede realizar cualquier tipo de persona; y ni siquiera hará falta usar ingredientes. Recordemos que las palabras, siempre y cuando creamos en ellas, tienen un alto poder que podremos usar para nuestro antojo.

Estamos hablando de las oraciones.

Te hemos preparado tres oraciones que te ayudarán a recuperar a la persona amada, o bien a conseguir que esté contigo para siempre.

Oraciones de brujería para el amor que realmente funcionan

  • Por el poder absoluto hacia la diosa del amor, me expongo a ella en todos los tiempos de mi vida, tanto en el pasado, en el presente, como en lo que todavía está por venir. Convoco este poderoso amarre para que <nombre> sea capaz de volver a mí, o para que quede amarrado para siempre y que no pueda alejarse. Quiero que disfrutemos juntos de nuestra dicha y que la llama del amor no se evapore jamás.
  • Convoco en este poderoso amarre a todas las energías positivas de la tierra; quiero que la persona a la que amo quede amarrada a mí, que no pueda pensar en ninguna otra mujer u hombre. Quiero que se sienta atraída por mí, que me vea como realmente soy, que sepa cómo lo quiero y que podamos seguir juntos en esta vida hasta el fin de los tiempos.
  • Por el poder de la magia de los 4 elementos, tierra, agua, aire y fuego, yo invoco a los elementos para que ayuden a amarrar a mi pareja, al dueño de mis sentimientos, al patrón de mis sentidos. Quiero que los dos cabalguemos juntos hasta el amanecer por siempre jamás.

brujería para el amor

Elige una de esas oraciones de brujería para el amor, recítalas antes de ir a la cama y no tardarás en notar sus efectos.



¡Haz ya tu consulta!