As de Bastos Tarot

El As de Bastos, como cualquier otro as en la baraja, nos lanza un reto: nos indican que se acercan oportunidades y nos retan a que no las dejemos pasar de largo, ya que nos arrepentiremos de hacerlo.

As de Bastos Tarot

As de Bastos todo lo nuevo

En concreto, el As de Bastos, nos habla de una situación en donde vamos a ser capaz de recopilar toda la experiencia que hemos acumulado paso de los años para tomar el poder de nuestra vida. Se relaciona con nuevos viajes, con golpes de suerte, con nuevas empresas y con inversiones de éxito.

As de Bastos consultas

  • Consulta sobre trabajo: Si aparece el As de Bastos relacionada sobre el trabajo, nos está diciendo que se van a presentar nuevas oportunidades a nuestra puerta. Sin embargo, requiere hacer un gran ejercicio mental ya que el cambio nos exigirá mucha energía.
  • Consulta sobre amor: Si la consulta está relacionada con el amor, nos habla de una pasión muy intensa, lujuriosa. Nos indica que es el momento de recuperar la conciencia, ya que esta carga erótica puede llegar a resultar agresiva.
Tarot Gratis
  • Consulta sobre la salud: La carta As de Bastos alude a la fortaleza física, a la fuerza a la luminosidad. Nos habla de una etapa de renacimiento y de nuevas ilusiones.

El As de Bastos es una de las cartas más reveladoras de la tirada de tarot.

¡Haz ya tu consulta!