Diez de Espadas Tarot

El Diez De Espadas es un mal augurio, ya que nos indica que no vamos a tener que enfrentar a una situación trágica y muy dolorosa. En la imagen de la carta aparece un hombre tendido en el suelo con 10 espadas clavadas en la espalda.

Diez de Espadas Tarot

Diez de Espadas y tus análisis

Suele relacionarse con un hecho relacionado con un fracaso: por ejemplo, con el suspenso de un examen muy importante que estabas esperando, con unos resultados de un análisis de sangre, con la denegación de la solicitud hipoteca que habías solicitado, etc.

Diez de Espadas y su significado

  • Trabajo: Si aparece el Diez De Espadas en una consulta relacionada con el trabajo, nos indica que el ciclo está llegando a su fin. Puede significar un despido, o que encuentres un trabajo en otro lugar. En cualquier caso, tu tiempo en esa empresa se acaba.
  • Amor: En relación con el amor, el Diez De Espadas tampoco es un buen augurio. Puede indicar graves complicaciones en la pareja por tradiciones o infidelidades. También denota el final de la relación sentimental.
Tarot Gratis
  • Salud: Y en el ámbito de la salud, la cosa es todavía peor. Puede relacionarse con la presencia de una enfermedad muy grave e inesperada, tanto la persona consultante, como en personas del entorno.

El Diez De Espadas no es una carta que querrás ver en tu tirada.

¡Haz ya tu consulta!