Cinco de Espadas Tarot

El Cinco De Espadas alude a que se va a producir una situación un tanto tensa, repleta de conflictos y de situaciones incómodas, en la que tu vas a participar (tanto como protagonista, o como uno de los personajes). Lo más posible es que termines ganando… pero conviene analizar de que manera conseguiste la victoria: si te dejaron ganar, o si realmente has perdido y no te has dado cuenta.

Cinco de Espadas Tarot

Cinco de Espadas y las situaciones

También se relaciona con una situación en la que la persona consultante se enfrenta ella sola contra el mundo, con un fatal desenlace.

Cinco de Espadas y sus significados

  • En el amor, el Cinco De Espadas nos indica que se producirán algunos conflictos inevitables. También se pueden producir infidelidades y traiciones. Lo más habitual es que la cosa no sea tan grave, si no que tan solo significa pequeños detalles con los que no estamos de acuerdo en la convivencia.
  • En la economía, el Cinco De Espadas nos dice a que se producirán conflictos con otros trabajadores o socios y es muy posible que la confianza se vea traicionada. 
Tarot Gratis
  • A nivel de salud, es posible que algún familiar enfermo crea que se ha curado de una enfermedad, pero que la cosa solo vaya a peor.

Hay que tener mucho cuidado con las situaciones que nos expone el Cinco De Espadas.

¡Haz ya tu consulta!