Sota de Bastos Tarot

La Sota de Bastos suele aparecer en tiradas de tarot para representar situaciones muy concretas. Son muchos los autores los que relacionan a las otras como los mensajeros de la baraja del tarot, aquellos emisarios que nos incitan a reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestra vida.

Sota de Bastos Tarot

Sota de Bastos y las confirmaciones

La carta se relaciona con el Arcano 0, “El Loco” y se presenta en nuevos comienzos, así como en aquellas personas consultantes que estén pecando de excesos, de tener una actitud osada o de ser muy valientes en circunstancias que no lo requieren.

Sota de Bastos y sus significados

  • Si aparece la Sota de Bastos en una consulta relacionada con el amor, nos indica que estamos ante el inicio de una relación que va a basarse en la pasión. No quiere decir que vaya a ir bien, pero sí que merecerá la pena.
  • Si aparece en una consulta relacionada con el dinero, augura muy buenas noticias. Es posible que recibamos algunas pequeñas sumas de dinero que nos ayuden a empezar proyectos muy rentables.
Tarot Gratis
  • Y si la consulta está relacionada sobre la salud, la Sota de Bastos nos viene a decir que nuestra salud es muy juvenil y que vamos a gozar de una salud de hierro durante los próximos meses.

La Sota de bastos es una carta muy singular de la baraja de tarot.

¡Haz ya tu consulta!