La Torre Tarot

La casa La Torre en Tarot, también conocida como La Casa de Dios, se nos presenta con una forma de una torre con una corona alzada en la parte superior. Un rayo alcanza la corona y se derrumba, haciendo que caigan 2 hombres (uno en la parte delantera, y otro en la trasera).

La Torre Tarot

La Torre y las rupturas

Suele asociarse con un mal augurio, y es que se asocia con la ruptura y con la finalización de relaciones. También puede denotar una muerte. En cualquier caso, La Torre se relaciona con problemas por parte de la parte soñante.

La Torre y sus consultas

  • En el plano amoroso, soñar con La Torre indica problemas, incluso hasta es posible que aparezcan terceras personas que lo puedan complicar todo. Lo más habitual es que se produzca una situación de infidelidad que puede llegar a un replanteamiento de la relación.
Tarot Gratis
  • En el plano de la salud nos indica que debemos ser precavido, ya que es posible que se acerquen malas noticias.
  • A nivel económico, la carta de La Torre recomienda prudencia. Quizá estabas pensando en pagar una gran cantidad de dinero para darte un capricho. Es momento de pensárselo dos veces porque puede darse el caso de que nos haga falta ese dinero.

No querrás que aparezca esta carta en tu tirada.

¡Haz ya tu consulta!