Dos de Oros Tarot

El Dos de Oros es una carta que en el tarot simboliza el cambio, el equilibrio. Augura la existencia de desafíos de cara al futuro y no recuerda que cambiar el destino está en las manos de todos nosotros. Puede representar algo positivo, o algo negativo, dependiendo del tipo de consulta y de las cartas que acompañen a la tirada.

Dos de Oros Tarot

Dos de Oros y tus periodos

Representa la dualidad, el fin de un periodo de calma que derivará en muchos cambios en nuestra vida: dependiendo de cómo nos tomemos la situación, la conclusión puede ser muy diferente.

Dos de Oros y tus consultas

  • En referencia a una tirada del amor, el Dos de Oros indica que es posible que encontremos pareja, aunque también que podemos perder a nuestra pareja actual porque la estamos descuidando. También alerta a la persona consultante de que debería dedicarse un poco de tiempo para ella misma.
  • En una consulta de la salud, esta carta indica que es el momento de encontrar el equilibrio entre la salud mental y física. Aligera un poco tu agenda y empieza a alimentarse bien y hacer un poco de deporte. Tu cuerpo te lo agradecerá.
Tarot Gratis
  • En el plano económico, el Dos de Oros anuncia la existencia de un gran tesoro esperándonos al final del camino. Dependiendo del trayecto que elijamos, llegaremos o no.

El Dos de Oros es una carta muy peculiar que no sabemos si apreciar u odiar.

¡Haz ya tu consulta!