El Dos de Oros es una carta que en el tarot simboliza el cambio, el equilibrio. Augura la existencia de desafíos de cara al futuro y no recuerda que cambiar el destino está en las manos de todos nosotros. Puede representar algo positivo, o algo negativo, dependiendo del tipo de consulta y de las cartas que acompañen a la tirada.
Dos de Oros y tus periodos
Representa la dualidad, el fin de un periodo de calma que derivará en muchos cambios en nuestra vida: dependiendo de cómo nos tomemos la situación, la conclusión puede ser muy diferente.
Dos de Oros y tus consultas
En referencia a una tirada del amor, el Dos de Oros indica que es posible que encontremos pareja, aunque también que podemos perder a nuestra pareja actual porque la estamos descuidando. También alerta a la persona consultante de que debería dedicarse un poco de tiempo para ella misma.
En una consulta de la salud, esta carta indica que es el momento de encontrar el equilibrio entre la salud mental y física. Aligera un poco tu agenda y empieza a alimentarse bien y hacer un poco de deporte. Tu cuerpo te lo agradecerá.
En el plano económico, el Dos de Oros anuncia la existencia de un gran tesoro esperándonos al final del camino. Dependiendo del trayecto que elijamos, llegaremos o no.
El Dos de Oros es una carta muy peculiar que no sabemos si apreciar u odiar.
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta.AceptoLeer más