Rituales españoles

rituales españoles

Rituales españoles: usando el péndulo

El péndulo es una herramienta que se asocia al mundo esotérico, muy utilizada en los rituales españoles, y que realmente puede determinar cosas relacionadas con nuestro futuro. Aunque podemos aprender su técnica en casa, lo cierto es que es importante contactar videntes buenas, quienes realmente nos puedan ofrecer un servicio fiable.

En este texto te vamos a dar algunos consejos que te van a venir muy bien si quieres iniciarte por ti mismo… no obstante, tienes que saber que las respuestas del péndulo son meramente orientativa; actuarán como una especie de brújula que nos va a ayudar a encauzar nuestro destino… pero en ningún caso nos obligará a seguir sus indicaciones.

Guía para utilizar un péndulo en rituales españoles

rituales españolesLo primero que tienes que saber a la hora de utilizar un péndulo es que, cuando más lo utilices, más poder absorberá. Además, si quieres que sea muy especial te recomendamos que te hayas uno por ti mismo. No obstante, si no sabes muy bien cómo hacerlo, siempre tienes la opción de comprar alguno en una tienda esotérica especializada.

Tienes que pensar que no se trata de un mero objeto inanimado. Realmente tenemos ante nosotros algo muy especial que, aunque no tenga vida por sí mismo, la magia que va a adquirir va a parecer estarlo. Básicamente tenemos que tener la idea de que nos estamos comunicando con un ser muy poderoso que se ha quedado encerrado dentro.

Estos son los usos principales del péndulo:

  • Método de consulta: Las videntes utilizan el péndulo como un estupendo método con el que consultar el futuro. La idea es colocarlo de forma que quede flotando en el aire; lo agarramos con una mano de forma firme. Será entonces cuando le hagamos una pregunta precisa que solo se pueda contestar de forma positiva o afirmativa. Será entonces cuando se moverá o bien a los lados, o bien hacia adelante o hacía atrás.
  • Sanación:Si las videntes buenas tienen el suficiente poder, pueden utilizar la energía acumulada en el péndulo para sanar enfermedades.
  • Canalización energías: Por último, puede llegar a ser utilizarlo como una buena manera de analizar las energías de una persona y saber si algo va mal con ellas.


¡Haz ya tu consulta!