Los Amantes Tarot

Un error muy común es asociar la carta Los Amantes con temas relacionados con el amor, aunque realmente nos indica que se acercan situaciones en las que tendremos que tomar sesiones difíciles que terminarán marcando nuestra vida.

Los Amantes Tarot

Los Amantes y la fortaleza

Suelen ser “decisiones excluyentes”; es decir, caminos completamente diferente en los que, si elegimos uno, destacaremos completamente el otro.

Uno de los dos caminos nos llevará al lugar correcto, mientras que el otro no lo hará. Por ello, el hecho de que aparezca la carta Los Amantes es el indicativo de que hay que tomarse las cosas con calma y reflexionarlas.

Los Amantes y sus consultas

  • Pasado: Si aparece la carta Los Amantes en referencia a una consulta sobre el pasado, nos indica que estamos a punto de dejar atrás todo aquello que nos pesaba para poder seguir avanzando.
Tarot Gratis
  • Presente: Nos indica que se va a presentar una prueba muy dura (por ejemplo, tener que elegir entre nuestro amor y nuestra carrera). La decisión te marcará el resto de tu vida.
  • Futuro: Si la consulta en la que aparece la carta Los Amantes está relacionada con el futuro, te indica que tienes que tomar una decisión entre dos caminos, pero que tan sólo la podrás averiguar si te aceptas a ti mismo y a la gente que te rodea.

Estos son los principales significados de la carta Los Amantes.

¡Haz ya tu consulta!