Tres de Espadas Tarot

El Tres De Espadas es una carta que se relaciona con la tristeza, con una dramática situación que puede estar provocada por el desamor o por una grave pérdida amorosa. Se podrían presentar rupturas, traiciones inesperadas, rechazos, así como cualquier otra situación relacionada que te tome por sorpresa.

Tres de espadas Tarot

Tres de Espadas y el amor

Este dolor no solo se refiere al plano amoroso, si no también puede estar relacionado con una enfermedad, o con la muerte de una persona querida. En cualquier caso, el Tres De Espadas nos indica un momento muy doloroso que es necesario atravesar.

Tres de Espadas y sus relaciones

  • Amor: Si nos encontramos con el Tres De Espadas en una consulta sobre el amor nos indica que pueden existir algunas dificultades que azotarán de lleno a la pareja. También se relaciona con separaciones, rupturas dolorosas, desamor, abandono, etc.
  • Dinero: Si el Tres De Espadas aparece en una consulta relacionada con el dinero, nos viene a informar sobre decepciones. Es importante hacer retrospectiva para analizar que es lo que nos ha llevado a esa situación y ver como lo vamos a resolver. No es bueno momento para asociarse.
Tarot Gratis
  • Salud: Y si lo vemos en una consulta sobre la salud, nos indica que vamos a pasar por un momento difícil, por una enfermedad o depresión.

Estos son los significados del Tres de Espadas.

¡Haz ya tu consulta!