Siete de Oros Tarot

El Siete De Oros es una carta bastante reveladora que nos puede aparecer en una tirada del tarot, cuando hacemos una consulta sobre diferentes aspectos de nuestra vida. De la misma manera que los otros sietes de la baraja, conviene prestarle mucha atención.

Siete de Oros Tarot

Siete de Oros y el paso del tiempo

Nos indica que hemos llegado a un punto de culminación de nuestra vida en la que tenemos que pararnos a disfrutar de lo que hemos construido con el paso del tiempo. No sólo tenemos que disfrutar, sino también reflexionar cómo hemos llegado a ese momento y como vamos a avanzar a partir de ahora.

Siete de Oros y tus consultas

  • Si el Siete De Oros aparece en una consulta relacionada con el dinero, nos viene a decir que recibiremos una recompensa por algo que hemos hecho. Puede ser justamente la cantidad económica que necesitabas para saldar sus deudas.
  • Si el Siete De Oros aparece en una consulta amorosa, significará que tus expectativas sentimentales han sido cubiertas. Si ya tienes pareja, la progresión será muy buena. Si no la tienes, es momento de salir a buscarla, ya que será más fácil encontrarla.
Tarot Gratis
  • Y si aparece en una consulta relacionada con la salud, nos indica la recuperación plena de nuestra energía (esto es especialmente importante si estábamos pasando por una etapa debilidad).

El Siete De Oros es una de las cartas más importantes de cualquier baraja de tarot.

¡Haz ya tu consulta!