Quiero saber mi suerte

quiero saber mi suerte

Querer saber lo que nos depara el destino es algo muy común que el hombre siempre ha querido hacer. Y es que a todos nos gustaría saber nuestra suerte; de hecho, la consulta de quiero saber mi suerte es muy habitual en buscadores tipo Google.

Una buena forma de saberlo es gracias a las cartas del tarot, a los símbolos de las mismas y a la interpretación que la tarotista que pueda hacer sobre ellas. Podremos hacer todo tipo de preguntas, o bien hacer una tirada general para saber cómo nos va a ir a partir de ahora.

Hay muchos tipos de tiradas que se deben de elegir dependiendo del tipo de pregunta que se quiera hacer al tarot. Eso si, la consulta siempre debe de ir acompañada de una buena tarotista que le dé respuestas más específicas sobre su porvenir.

Las barajas de tarot que te pueden ayudar a conocer tu suerte en el tarot son el tarot de Marsella o el de Rider Waite, pero no es necesario que nos decantemos por ellas.

Toda la verdad sobre el Tarot

No sólo puedes utilizar el tarot para saber si la persona con la que estás en la indicada para ti, si tu economía va a ir bien, si estás embarazada, o cualquier otro tema. Hay muchos métodos de adivinación por los que nos podemos decantar, cómo la quiromancia, las runas, lectura de manos, horóscopo personalizado. Y estas son tan sólo algunas de las formas más habituales del leer el futuro, pero en ningún caso las únicas.

Pero debes tener claro que es muy complicado predecir la suerte a nosotras mismas; aunque seamos unas expertas, siempre debería de hacerlo otra vidente. De la misma manera que un dentista no puede operarse a si mismo, o un psicólogo no se puede ofrecer terapia, una persona no debería de echarse las cartas a ella misma.

¿Quiero saber mi suerte en la vida? Primero debes de contestar a esta pregunta… cuando ya lo tengas claro, entonces te será fácil encontrar un buen método de adivinación que te ayude con ello.

quiero saber mi suerte



¡Haz ya tu consulta!