Sota de Oros Tarot

Cómo todas las otras de la baraja, la Sota De Oros nos indica que empieza algo nuevo, un periodo de cambios que será tranquilo en sus inicios, y que se irá complicando conforme vaya pasando el tiempo.

Te indica que es el mejor momento para hacer aquellas acciones que te acerquen hacia tus sueños… Aunque no quiere decir que estos se vayan a cumplir.

Sota de Oros Tarot

Sota de Oros y el replanteamiento

También es una señal de alerta que debes usar para replantearte si tus objetivos son los que realmente quieres conseguir, o si es el momento de cambiar algo.

Sota de Oros y sus visiones

  • En una consulta sobre el amor, la Sota De Oros nos indica que vamos a iniciar una relación que va tener un camino de éxito. Volverás a creer en el amor y lo harás de la mano de una persona muy especial.
  • En una consulta relacionada con el dinero, la Sota De Oros te indica que es el momento de empezar a reclamar tus deudas. Si alguien te debe dinero, no temas en pedírselo.
Tarot Gratis
  • Si se consulta sobre la salud, esta carta nos advierte de que podemos tener algunos problemas psicológicos importantes. No nos cuesta nada acudir a psicólogo para a tratar algunos traumas antiguos que pueden estar afectándonos.

La Sota De Oros es tan enigmática como el resto de las sotas de la baraja.

¡Haz ya tu consulta!