Siete de Bastos Tarot

Ten mucho cuidado, ya que la carta del Siete De Bastos indica la presencia de problemas y conflictos. Indica un cambio que requerirá de mucha de nuestra energía.

Siete de Bastos Tarot

Siete de Bastos y la psicología

La ventaja de tener esta carta delante es que nos prepara para lo que va a venir: te recomendamos prepararte tanto psicológica como físicamente para cualquier fenómeno anómalo que pueda producirse.

Siete de Bastos y tus consultas

  • Si aparece el Siete De Bastos cuando se pregunta sobre el amor, dependiendo de las cartas que también aparezcan en la tirada, puede relacionarse con una ruptura. Tenemos que plantearnos si realmente somos felices con nuestra pareja actual, o si sufrimos demasiado. Quizá, alguien especial nos está esperando no algún lugar.
  • Si aparece la carta Siete De Bastos cuando se pregunta sobre el dinero, significa que vamos a vencer en una situación complicada que nos va a reportar mucho dinero. Ahora bien, también indica peligro, ya que es posible que tengamos que dejar de lado algunos principios y esto cambie nuestra mentalidad.
Tarot Gratis
  • Si la carta Siete De Bastos aparece cuando se hace una consulta sobre la salud, puede significar algún revés importante. No será nada grave, pero te hará reflexionar sobre si realmente el último año te has estado cuidando.

El Siete De Bastos es, en realidad, una alerta en relación a algo que no estás haciendo bien en tu vida.

¡Haz ya tu consulta!