El Carro Tarot

El Carro es una carta del tarot que muestra a un hombre subido en un carro tirado por 2 caballos. Su actitud es de triunfo y su altura le confiere un considerable poder, como si se tratase de un conquistador.

Cada uno de los caballos está tirando en diferentes posiciones, como si intentasen encontrar el equilibrio.

El Carro Tarot

El Carro y el éxito

La carta El Carro se relaciona con el éxito, con la consecución de todos nuestros objetivos, nuestros deseos. También se relaciona con personas muy cercanas que nos apoyarán, incluso aunque nuestros objetivos sean muy ambiciosos.

El Carro y la evolución

  • Plano amoroso: En el plano del amor, la carta de El Carro nos habla de evolución. Es el momento de hacer un cambio en nuestra relación que nos ayudará a experimentar nuevos niveles de placer. También indica que precipitarse puede arruinar la relación.
Tarot Gratis
  • Dinero: Si la consulta que se lleva a cabo está relacionada con el dinero, significa que nuestros ingresos aumentarán. Incluso hasta recuperaremos aquellas deudas que dábamos por pérdidas.
  • Salud: En cuanto a una consulta relacionada con la salud, El Carro nos avisa de que hay posibilidad de que se produzca algún problema de salud, aunque terminaremos saliendo victoriosos de él.

El Carro es una carta un tanto complicada que requiere de ser interpretada por una persona experta en estos temas.

¡Haz ya tu consulta!