Magia blanca

magia blanca

¿Qué es la magia blanca?

Realmente cualquier tipo de magia, en su fuero más interno, carece de color, por lo que se asocia con la magia blanca. Es la magia más pura, aquella que se practica sin que tengamos intereses ocultos, que no se asocia con intenciones ocultas y que no se nutre de la maldad para poder nacer.

Sin embargo, aunque es cierto que toda magia parte de la magia negra, a veces las capas superiores predominan sobre lo que hay debajo.

Por ejemplo, si estamos hablando de la magia negra, esta pudrirá todo lo que se encuentra alrededor. La “magia negra” se nutre de las artes oscuras, de la adoración del Diablo, para poder ejecutar hechizos y conjuros.

Aunque en un principio pueda parecer que funcionan a la perfección, lo cierto es que este tipo de magia tiene un precio que no tardaremos en pagar, y con crecer.

Mientras que la magia blanca se asocia con la vida, la magia negra se asocia con la muerte.

Además, también podemos encontrar la magia roja (que se asocia con el amor); la magia verde (que se asocia con el dinero), y diferentes tipos de magias de otros colores, aunque no son tan conocidas.

¿Cómo hacer un hechizo de magia blanca?

Una vez que hayas leído todo lo anterior, es posible que te preguntes como hacer un hechizo de magia blanca porque, a la larga, es el que mejor nos va a funcionar.

El problema es que a veces nos basamos de los recursos de Internet y los autores, a veces de forma casi involuntaria, escriben sobre magia negra sin saberlo.

Es por ello por lo que, antes de atrevernos con cualquier tipo de hechizo, deberíamos de ponernos en contacto con una vidente para que nos cuente exactamente la naturaleza del mismo. Además, no estaría de más que fuera ella misma la que se encargue de realizarlo, para evitar cualquier tipo de problema.

magia blanca

Nunca te dejes seducir por los hechizos de magia negra porque no van a traer nada bueno; la magia blanca es, sin duda, todo lo que necesitas.



¡Haz ya tu consulta!