La Estrella Tarot

La Estrella es una carta muy interesante en el tarot. Se relaciona con la esperanza, con la renovación interna, motivación e inspiración.

Te indica que debe seguir adelante con tu camino, que has conseguido que tu corazón prevalezca sobre tus sentimientos, pero sin esconderlos.

El Estrella Tarot

La Estrella y la fortaleza

También se relaciona con las capacidades de comunicación de la persona consultante, con su talento creativo, con su fortaleza ante las situaciones más complicadas, y con el hecho de haber dejado atrás los obstáculos que te impedían avanzar.

La Estrella y sus consultas

  • En una consulta de amor significa que, si todavía no tienes pareja, está a punto de aparecer un gran amor en tu vida. Incluso hasta podría llegar aparecer si ya tienes pareja, pero no eres feliz con ella.
Tarot Gratis
  • En una consulta sobre el dinero, la aparición de la carta La Estrella nos dice que tenemos muchas posibilidades de ascender en nuestro trabajo. También es posible que reconozcan tu valía y te asignen nuevas tareas, aunque esto no signifique necesariamente un cambio de puesto.
  • Y si aparece en una consulta relacionada con la salud se indica que pasa entrar en un periodo en el que necesitarás mucha fuerza, aunque no tiene por qué ser negativo. Es hora de empezar a prepararse.

La Estrella es una carta del tarot que debe estudiarse con mucha precisión.

¡Haz ya tu consulta!