Sota de Copas Tarot

La Sota de Copas, de la misma forma que otras cartas de Copas, es una carta que se relacionan con la inspiración y con la llegada de una nueva etapa que supondrá un punto de inflexión en nuestra vida. Puede incluir cualquier proceso que sea una novedad, tanto a nivel creativo, como a nivel existencial.

También nos indica prudencia, ya que este nuevo camino no estará exento de ciertos riesgos.

Sota de Copas Tarot

Sota de Copas y el camino

Es muy posible que la carta Sota de Copas nos indique que estamos atravesando una etapa de mucha intuición, y que al final del camino que estén esperando noticias esperanzadoras.

Sota de Copas y sus visiones

  • Amor: Si aparece la Sota de Copas en una consulta relacionada con el amor, puede significar que vamos a empezar una relación con una persona más joven que tú. Aunque pueda no parecer la mejor opción en un primer momento, deberíamos darle una oportunidad.
  • Dinero: En relación a las finanzas y al dinero, la Sota de Copas nos indica que vamos a cerrar acuerdos muy favorables y que recuperaremos dinero que creíamos perdido.
Tarot Gratis
  •  ·Salud: En el plano de la salud, esta carta nos indica que podemos solucionar partes de nuestras dolencias utilizando actividades creativas o alternativas.

Por lo general, si aparece la Sota de Copas en una tirada es un buen augurio.

¡Haz ya tu consulta!