Magia

Tipos de magia

Antes de hacer cualquier hechizo o ritual, es crucial que conozcamos los diferentes tipos que existen, así como las clases. No sería la primera vez que una persona se ha atrevido con un hechizo de magia y las consecuencias han sido devastadoras; precisamente por no haberse informado de lo que estaba haciendo.

Para que esto no te pase a ti, a continuación, vamos a analizar los diferentes tipos que existen y sus clases.

magiaConoce los tipos de magia que existen

Magia negra

Es un tipo que se suele usar para realizar hechizos basados en el mal y con intenciones aviesas. Por ejemplo, es muy habitual para hacer amarres de amor con el objetivo de retener a una persona contra su voluntad.

La magia negra utiliza las fuerzas oscuras de otros planos de realidad para poder alimentarse y puede ser muy peligrosa; si no se controla de la forma adecuada, no tardará en volverse contra la persona que está formulando el hechizo.

Es por ello, por lo que únicamente deberías practicar esta si sabes lo que estás haciendo y si tienes experiencia en el mundo mágico.

Además, no te olvides de que un hechizo de esta siempre tiene un precio y que no te vas a escapar de pagarlo; tarde o temprano, el destino te alcanzará.

Magia blanca

La magia blanca se asocia con la pureza y con la divinidad; realmente toda, en esencia, es blanca.

En el momento en el que hacemos un hechizo, este no se clasifica por el tipo con el que trabaja, si no que este tipo vendrá determinado por nuestras intenciones.

Si queremos ayudar a una amiga a encontrar el amor, el hechizo será de magia blanca. Si le echamos un mal de ojo a una persona, será un hechizo de magia negra.

No obstante, si no se usa de la forma adecuada, puede ser igual de destructiva que la negra, por lo que conviene ir con mucho cuidado.

Magia del tiempo

Esta no es tan conocida como las anteriores, pero es de las más poderosas. Se utiliza para lo que se conoce como hechizos del tiempo; para saber ciertas cosas de nuestro futuro.

Es como si tuviéramos una ventana mágica que podamos abrir para echar un vistazo a nuestro futuro; una forma de tener ventaja. Se suele usar, por ejemplo, cuando tenemos que enfrentarnos a una carrera o competición y queremos saber los puntos débiles de nuestros enemigos.

Esta magia es poderosa porque da la capacidad al autor de poder salirse de la línea del tiempo y ver las cosas desde otro punto de vista.

Ahora bien, jamás debe de ser utilizada por un principiante del mundo mágico porque es posible que lo que vaya a ver le perturbe para siempre; digamos que nos podríamos perder a lo largo de todo el mapa del tiempo.

Magia elemental

Y terminamos con la magia elemental que, cómo su propio nombre indica, se basa en los elementos:

Fuego: La magia que se basa en el fuego suele ser usada para causar daño, aunque también para hacer hechizos defensivos.

Agua: Son hechizos usados para curar, para sanar heridas físicas o del alma

Aire: Se usan también para atacar ya que suelen moverse por la ira.

Tierra: Y terminamos con los hechizos de la tierra que se suelen usar para hechizos protectores o defensivos, ideales cuando sospechamos que estamos despertando muchas envidias a nuestro paso.

Estos son los diferentes tipos que existen y algunos de sus usos más comunes.

¡Haz ya tu consulta!