Cómo tirar las cartas españolas

tirar las cartas españolas

Las cartas españolas están consideradas cómo un método esotérico que solemos tener a mano en cualquier casa. Eso si, esto no quiere decir que cualquier persona las pueda consultar ni mucho menos, si no que habrá que tener ciertos dones para saber lo que nos quieren decir y hacer la interpretación correcta. Es decir, que para tirar las cartas españolas será de vital importancia ponerse en contacto con una vidente especializada.

¿Quieres saber cómo empezar a tirar estas cartas? Sigue leyendo para descubrir algunas de sus principales directrices:

Descubre el significado de las cartas españolas

·Oros: Cuando los naipes de oros saben en las cartas, esto hace referencia a un ámbito material. Se asocian con ganancias y con éxito que se consiguen sin refuerzo. También nos asegura que en el camino no van a haber obstáculos, contratiempos o cualquier otro problema.

tirar las cartas españolasEso si, en el caso de que aparezcan invertidos, se asociarán al plano emocional, no al económico. Si se asocian con espadas la cosa cambia, ya que augurarán graves problemas financieros.

  • Copas: Las copas se relacionan con aspectos familiares y sociales que aparecen en la vida de la persona consultante. Lo más común es que anuncien relaciones felices, fiestas y eventos que todavía están por venir. También se pueden relacionar con temas laborales. En el plano material las copas son desfavorables.
  • Espadas: En relación con las espadas, estas anuncian problemas, peleas, complicaciones en el horizonte. Eso si, no se deben de ver cómo un síntoma de debilidad, si no más bien cómo una oportunidad. Si nos aparecen al tirar las cartas españolas esto querrá decir que tenemos la posibilidad de recuperarnos y crecer siendo más fuertes y más sabios.
  • Bastos: Por último, los bastos nos indican problemas y tensiones transitorias. Hacen referencia individuos indóciles, incapaces de estar parados o estancados, con voluntad férrea. Si aparecen bastos, esto quiere decir que pueden aparecer desacuerdos y resistencia a cumplir con las exigencias que se hayan impuesto.

Por supuesto, estos significados no siempre deben interpretarse de forma literal, si no que tendrán que aplicarse a cada caso en concreto.



¡Haz ya tu consulta!