Siete de Copas Tarot

El número 7 siempre ha sido muy importante temas místicos y esotéricos. Aparece en casi todas las religiones y cuenta con una posición dominante en las mismas. Cómo curiosidad, para los pitagóricos, este número tenía fuerza del número tres y la solidez del número 4.

Siete de Copas Tarot

Siete de Copas y su conclusión

En concreto, el Siete De Copas es un número con la construcción de nuestra obra, con la conclusión de ese proyecto que tanto tiempo hemos estado llevando a cabo. También es una clara representación de que estamos ante nuevos caminos y aspiraciones afectivas.

Siete de Copas y tus consultas

  • Dinero: Si aparece el Siete De Copas en una consulta relacionada sobre el dinero, esta carta nos indica que se presentan buenas expectativas económicas, grandes lujos.
  • Amor: En una consulta de amor, el Siete De Copas nos viene a hablar nuestros sueños más escondidos en relación a lo que buscamos con otra persona. También puede ser una alerta que nos indica que es el momento de revisar si no tenemos ya lo que estábamos buscando y nos hemos dispersado pensando en otras cosas.
Tarot Gratis
  • Salud: En relación con la salud, el Siete De Copas alerta de una cierta enfermedad que, si no se trata a tiempo, podría resultar devastadora.

Esto es lo que puede significar el hecho de que salga el Siete De Copas en tu tirada de cartas.

¡Haz ya tu consulta!