Nueve de Bastos Tarot

El Dos de Oros es una carta que en el tarot simboliza el cambio, el equilibrio. Augura la existencia de desafíos de cara al futuro y no recuerda que cambiar el destino está en las manos de todos nosotros. Puede representar algo positivo, o algo negativo, dependiendo del tipo de consulta y de las cartas que acompañen a la tirada.

El Nueve De Bastos es una carta un tanto contradictoria que debe interpretar en detalle la tarotista para conseguir una buena interpretación.

Nueve de Bastos Tarot

Nueve de Bastos y tus periodos

También denota algunos problemas en el ámbito profesional o personal. La persona consultante tendrá que hacer acopio de todas sus fuerzas para mantener la situación controlada y avanzar cuando le sea posible.

Nueve de Bastos y tus consultas

  • En una consulta sobre el pasado, el Nueve De Bastos nos habla de una cierta estabilidad de cara al presente. Sin embargo, también alerta de que es posible que lo que nos ha funcionado hasta este momento no funcione en el futuro.
  • En una consulta sobre el presente, nos habla de nuevos y exigentes retos. También nos previene de que esto retos pueden ser más exigentes de lo que parece y que es posible que necesitemos la ayuda de un amigo para vencerlos.
Tarot Gratis
  • En una consulta sobre el futuro, el Nueve De Bastos nos indica la presencia de conflictos que no vas a poder evitarlo, pero sí que podrá superarlos. Confía tu fuerza interior y siempre mantén tus principios férreos.

El Nueve De Bastos puede indicarte que las cosas se van a poner difíciles, pero también te informa que puedes con ello.

¡Haz ya tu consulta!