Dos de Espadas Tarot

El Dos de Espadas se representa con la encrucijada. Nos alerta de una situación en donde vamos a tener que elegir entre dos caminos, y la complejidad para tomar esta decisión va a ser muy elevada.

La carta se representa con una joven con los ojos vendados que sostiene dos espadas cruzadas. Las espadas indican una tregua, además del equilibrio entre la emoción y la mente.

Dos de Espadas Tarot

Dos de Espadas y tu avenimiento

La carta Dos de Espadas nos viene a decir que es muy posible que estemos ante una elección complicada estemos haciendo lo imposible para escapar de ella. Tenemos una responsabilidad que nos tocara confrontar.

Dos de Espadas y tus planos

  • Si estabas preguntando por el trabajo, el Dos de Espadas indica que es el momento de tomarse las cosas con calma y reflexionar. Al final, todo saldrá bien, pero es importante pararse a pensar el siguiente paso con mucho cuidado.
  • Si es el resultado de una tirada del amor, el Dos de Espadas significa que la relación a volverse mucho más equilibrada y abierta. El trato será igualitario y justo.
Tarot Gratis
  • Si aparece la carta en una tirada relacionada con la salud, nos está indicando que tenemos asuntos pendientes del pasado que deberíamos de resolver.

El 2 de espadas es una carta bastante enigmática que sólo la persona consultante podrá descifrar con precisión.

¡Haz ya tu consulta!