Ocho de Copas Tarot

La carta del Ocho De Copas es una de las cartas con más connotaciones negativas que podemos encontrar en los Arcanos Menores. No significa necesariamente que vaya a pasar algo malo, pero sí que alude a un escenario triste y desolador.

Es posible que vayamos a vivir un periodo en el que nos sintamos nostálgicos, recordando ciertas situaciones del pasado. También puede salir a relucir un sentimiento de descontento e inconformidad.

Ocho de Copas Tarot

Ocho de Copas y tus momentos

La carta nos indica que es el momento de recibir un aprendizaje: tendremos que hacer una búsqueda espiritual más profunda para localizar las respuestas que nos permitirán mejorar nuestra vida.

Muchos expertos también lo señalan como un aprendizaje.

Ocho de Copas y sus ámbitos

  • Amor: Si aparece el Ocho De Copas en una consulta sobre el amor, te indica que es el momento de tomar la decisión de acabar con la relación. Es muy posible que no te sientas cómodo/a desde hace tiempo, y que ahora tengas el valor de cambiar las cosas.
  • Economía: Si aparece en una consulta relacionada con el dinero, no tiene connotaciones negativas. Te insta a buscar nuevas maneras de obtener dinero, ya que es posible que estés dejando pasar rentables oportunidades.
Tarot Gratis
  • Salud: En cuanto a asuntos relacionados con la salud, es muy posible que tengas bastante estrés. Ha llegado el momento de tomarse un respiro.

Utiliza la carta del Ocho De Copas para dar un giro a tu vida.

¡Haz ya tu consulta!