Videncia

Videncia: ¿Qué son los videntes y cómo saber si es o no un estafador?

¿Qué son los videntes o clarividentes?

Para comenzar, debemos dar un breve preámbulo de lo que es la videncia, o a quien le llamamos videntes y clarividentes. Algo bien es cierto, no todos podemos ser videntes, ya que la videncia o la clarividencia es algo con lo que prácticamente se nace, pero que nosotros mismos decidimos si aceptar o evadir. Es una habilidad psíquica que puede tener una persona justo desde el momento de su nacimiento, siendo aún vulnerable a todo, para que por sí solos decidan si realmente desean pertenecer al mundo de las clarividencias, o simplemente apartarse. Normalmente la videncia o clarividencia puede hacernos entender hechos del pasado y del presente así como también puede orientarnos hacia aquello que pueda ocurrir en el futuro, con respecto a nosotros mismos o a otra persona en particular.

Existen casos de personas que han nacido clarividentes pero que por sus propios medios o inconscientemente se han alejado de este mundo, por miedos, influencias, estilos de vida, entre muchos otros factores, pero cabe acotar, que una vez que abandonamos nuestra habilidad, es muy difícil volver a tenerla y controlarla como en un principio, es decir, una vez que nos decimos a nosotros que eso no nos gusta, prácticamente se irá de nosotros sin vuelta atrás.

videncia

Los clarividentes no son magos que arreglaran tu futuro a cambio de dinero, solo son personas que buscan ayudarte con su don para que tu pasado sea completamente entendible, para que tu presente se solucione y fluya correctamente y para que en tu futuro evite lo más que puedas los tropiezos, todo esto, pueden apreciarlo por medio de tu aura, es decir, aquello que le transmites, tus chakras y las vivencias que tú mismo le cuentes de tu pasado, además claro, de diversos métodos y herramientas que le ayudarán a apreciar bien todo aquello que deseas, ya que, la videncia, al ser natural no se puede controlar, no se puede decidir que ver ni cuándo ver, solo es algo que se da y listo, pero si podemos ayudar a que fluyan un poco los pensamientos con métodos y herramientas como las que usan al practicar el tarot por telefono con videntes.

¿Cómo saber si nuestro “vidente o clarividente” es o no un estafador?

Para empezar, debemos de saber que las apariencias, los comportamientos y las actitudes de un vidente nos puede decir si es o no un estafador, por ellos nosotros como personas consultantes debemos de tener muy en cuenta los detalles, para que de esta manera no tengamos problemas ni seamos estafados creyéndole más de un 85% de todo lo que este estafador te va a decir, mientras son puras mentiras y mientras el tranquilo se gana algunos ingresos más gracias a nuestra ignorancia, por decirlo de alguna manera.

Obviamente los videntes falsos y estafadores deben imitar algunas actitudes y características de los honestos, pero no pueden copiarla al 100%, estas son algunas de las cosas que usted debe tener en cuenta a la hora de asistir a una consulta con vidente:

  • El dinero: Si mientras usted permanece en la consulta, con un precio ya estipulado, pero le llama la atención algún tipo de pregunta en específica, u otro tipo de duda o inquietud, estas personas lo que harán es comenzar a subir el costo, cosa que solo hace una persona realmente interesada por el dinero, mientras que, el vidente honesto seguramente te responderá y pasada la sesión acordará contigo si aquello posee o no un valor extra para que lo tengas en cuenta en la próxima ocasión.
  • Consultas repetitivas: No todo el tiempo una persona necesita ir a un clarividente, pero en este caso de los estafadores, lo que a ellos les conviene es que usted siga yendo a ellos, por el mismo tema del dinero, ya que tendrán en ustedes una gran influencia que los llevará a asistir constantemente porque lo verán como algo necesario, mientras que una persona honrada y un clarividente nato, te hará saber que esto no es necesario desde la primera instancia, es decir, las consultas tan repetitivas.
  • Rituales altos en dinero para “solucionar” su problema: Por lo general estos videntes o mejor dicho, estos estafadores buscarán la manera de que accedas a “solventar o solucionar” tu problema, ese mismo que es una farsa, ya que él lo inventó según la información que tú le proporcionaste, la manera de que “solventes tu problema” será en base a rituales carísimos que solo te dejaran con un gran vacío en el bolsillo.

Un consejo para asistir a estos encuentros con videntes, ya sea una tarot del si o no o alguno con más profundidad, se recomienda ir acompañado de alguien que bien sepa sus problemas pero que funcione como medio del asunto para saber si lo que la persona está diciendo es o no correcto, es o no real, ya que al no estar involucrado personalmente, ve las cosas desde otro punto de vista que seguramente podría ayudarnos. Puedes tener una consulta de videncia en los teléfonos de la imagen.

¿Cómo hacer una tirada de videncia del amor?

Hacer una tirada de videncia del amor no es un proceso precisamente complicado, pero si que requiere de una cierta destreza, además de un mínimo de conocimientos para lograr un alto porcentaje de acierto.

Te damos algunas pautas para que sepas cómo hacerla.

Pautas a evaluar para hacer una tirada de videncia del amor

  • Meditación: Debes empezar por meditar un poco para relajarte y así conseguir abrir tu mente. Ahora bien, al meditar no debes de vaciar tu mente por completo, si no que debes de pensar en la cuestión por la que estás haciendo la consulta de amor.
  • Cartas: Una vez que tengas en cuenta el motivo de la consulta, será el momento de coger las cartas y de empezar a barajar. Mientras lo estés haciendo haz la pregunta (la puedes hacer mentalmente, bien en voz alta, o bien la puedes escribir en un trozo de papel, según prefieras). Cuando hayas terminado, llegará el momento de cortar el mazo y de coger la carta número 1. Esta carta colócala junto a ti, pero sin descubrirla, ya que será la que te representa, y aquella que te va a dar información sobre tus asuntos amorosos.
  • Segunda carta: Ahora ha llegado el momento de sacar la segunda parta para la tirada de videncia del amor. Esta la debes de ubicar de forma horizontal. Esta carta nos indica los desafíos que tenemos que superar, y de aquellos obstáculos que habrá que afrontar al respecto.
  • Tercera carta: Saca una tercera carta que tendrás que colocar en el lado izquierdo. Esta carta nos indica el pasado en relación con el ámbito amoroso.

Cuarta carta: Finalmente, la cuarta carta se sitúa en el lado derecho y es la que nos dará el posible resultado de la consulta.

Cómo puedes comprobar, la tirada de videncia del amor no es nada complicada, pero hay que tener en cuenta que lo realmente complicado es hacer una interpretación. Hacer una buena interpretación nos llevará mucho tiempo, además de requerir de algo de destreza para ser lo más precisas posibles.

videncia del amor

¡Haz ya tu consulta!