El Ermitaño Tarot

El Ermitaño es el noveno Arcano Mayor y está representado por un anciano caminando con un bastón, una lámpara y con una capa de diferentes colores.
Como no se le ven los pies, se suele relacionar con un viaje espiritual al interior de uno mismo.

Alude a periodos de soledad necesarios: es posible que el consultante esté pasando por algunos periodos de estrés en donde cada persona de su entorno intente imponer sus propios consejos.

El ermitaño Tarot

El Ermitaño y el éxito

Un poco de soledad puede aportar algo de perspectiva sobre un determinado problema o situación.

El Ermitaño y la evolución

  • Amor: El Ermitaño en el amor indica soltería. Es posible que la relación con tu pareja termine por que necesites ese tiempo para ti mismo. Si estabas buscando pareja, no es el mejor momento todavía para salir a buscarla.
Tarot Gratis
  • Salud: Si estás teniendo algún síntoma anómalo (como pequeños mareos o dolores de cabeza), es hora de pararse a pensar cuál puede ser el motivo. Es importante visitar al médico, aunque lo más normal es que estén siendo provocados por no cuidar nuestro cuerpo como se merece.
  • Dinero: Si aparece El Ermitaño en una consulta sobre dinero, nos indica que podemos encontrar un proyecto muy rentable, pero necesitamos desconectar algunos días para que nos llegue la idea.

En general, El Ermitaño indica calma, soledad y reflexión.

¡Haz ya tu consulta!